Joven se avienta de puente, sobrevive a caída de 30 metros... pero muere en hospital
El joven de Nuevo León refirió a policías que recién se había graduado de ingeniero civil y que enfrentaba algunos problemas.

Un joven que se lanzó desde el Puente Atirantado, que une los municipios de Monterrey y San Pedro, Nuevo León, pereció cuando era atendido en un hospital de la localidad.
Los hechos se registraron este lunes cuando el ahora occiso se aventó hacia el lecho del Río Santa Catarina de una altura aproximada de unos 30 metros.
Te puede interesar: Crean grupos de WhatsApp de seguridad para universitarias
La víctima mortal solo fue identificada con el nombre de Luis “N” y tendría unos 24 años.
Se estableció que debido al impacto del golpe tenía fractura de cráneo severa, así como fracturas múltiples y lesiones internas, por lo que cuando era atendido en el Hospital Universitario falleció.
A pesar de que los elementos de la Policía Municipal y rescatistas intentaron dialogar con él para que no se lanzará, no lo lograron.
El joven portaba en sus manos su celular y a través del mismo envió varios mensajes.
También puedes leer: Fin de semana termina en tragedia; mueren 2 niñas en Parque Recreativo
Afirmó que se aventaría al vacío y finalmente se dejó caer hacia el lecho del Río Santa Catarina.
A pesar de que sobrevivió a la caída, fue auxiliado y trasladado al hospital, donde murió debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con informes de la Policía de San Pedro, el joven refirió que recién se había graduado de ingeniero civil y que enfrentaba algunos problemas, pero no precisó de qué naturaleza.
Imágenes fuertes, se recomienda discreción
jcs
EL EDITOR RECOMIENDA




