Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Joven muere en patrulla tras ser arrestado en Puebla

Los tres policías encargados de la detención de Pedro quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

FERNANDO PÉREZ/CORRESPONSAL EN PUEBLA | 27-02-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Un joven murió en la batea de una camioneta pick-up de la Policía Estatal de Puebla después de ser detenido por el señalamiento de ser responsable del robo de un teléfono móvil.

Los uniformados llegaron al cuartel de su corporación, localizado en el número 1419 de la calle 9 Oriente, donde reportarían la captura de Pedro, de 18 años de edad, pero se desmayó cuando le preguntaron sus datos en la patrulla PE-1165.

Ante tal situación, los oficiales pidieron apoyo médico y de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes iniciaron reanimación cardiopulmonar, sin obtener éxito.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

En tanto, los tres policías encargados de la detención quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales