Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jenni Rivera y la reina Isabel II están juntas… en ofrenda de un Bachilleres

Una ofrenda de Día de Muertos del Cobach de Ensenada, Baja California, fue en memoria de Jenni Rivera y de la reina Isabel II

ABC Noticias | 03-11-2022
La cantante Jenni Rivera y la reina Isabel II fueron recordadas en una ofrenda de un Cobach.
La cantante Jenni Rivera y la reina Isabel II fueron recordadas en una ofrenda de un Cobach. Imágenes: Especial

Alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) trabajaron juntos para rendir homenaje en el Día de Muertos a la cantante mexicana Jenni Rivera y a la monarca del Reino Unido, la reina Isabel ll.

Por la celebración del día 2 de noviembre, el colegio ubicado en Ensenada, Baja California, fue acondicionado para homenajear en un pequeño espacio el altar de muertos.

Te puede interesar: Se burlan de Tatiana por su disfraz de ‘sirenita… atropellada’

Figuras de papel picado, velas, veladoras, rosas, alimentos, artículos religiosos, además de las fotografías de la cantante y de la reina, fueron instalados en el altar.

El pasado 9 de diciembre del 2012, pasó a la historia como el día en que la cantante apodada como la Diva de la Banda perdió la vida, una de las máximas exponentes de la música en todos los tiempos.

@oscarin._.vj Quisiera ser la Reyna Isabel

Además de ser actriz y compositora, su legado en la música dejó una huella imborrable no solo en los mexicanos, sino también en el público internacional que siguió su trayectoria, por eso se le rindió su respectivo homenaje.

Por su parte, apenas el pasado 8 de septiembre, murió la Reina Isabel ll a los 96 años de edad, poniendo fin al reinado más largo en la monarquía británica, con 70 años en el trono.

Te puede interesar: ¡Ay, qué perros sustotes dan estos lomitos disfrazados en Oaxaca!

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales