Logo de Excélsior                                                        
Nacional

INM emite alerta migratoria contra García Cabeza de Vaca

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso y salida del gobernador de Tamaulipas, a través de todos los puntos de internación

Redacción | 19-05-2021
El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.
El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida de la persona mencionada a través de todos los puntos de internación -aéreos, marítimos o terrestres- del territorio nacional.

Esta tarde, un Juez de Procesos liberó una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien puede ser detenido de un momento a otro.

 

 

Congelan cuentas de García Cabeza de Vaca

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financieraordenó el congelamiento de las cuentas de la red de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, quien cuenta con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“He ordenado el congelamiento de cuentas de la red de Francisco “G” por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. 12 personas físicas y 25 jurídicas. Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sobre todo a quienes se creían intocables”, escribió en redes sociales.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales