Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia inscripción para Pensión de Personas con Discapacidad Permanente

Del 6 al 30 de junio iniciará el registro universal para la Pensión de las Personas con Discapacidad Permanente, anunció la Secretaría de Bienestar.

Ernesto Méndez | 01-06-2022
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel y la gobernadora de BC, Marina del Pilar
El apoyo es de dos mil 800 pesos bimestrales. Foto: Especial

Del 6 al 30 de junio iniciará el registro universal para la Pensión de las Personas con Discapacidad Permanente, anunció la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.

Las inscripciones se realizarán en los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, CDMX, Guerrero, Sonora, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, que aportarán el 50 por ciento de los recursos.

Acompañada de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, la titular de Bienestar dio a conocer que en la entidad se invertirán 759 millones de pesos divididos a partes iguales entre la Federación y la administración estatal.

De esta forma, el beneficio alcanzará a más de 77 mil personas de nuevo ingreso.

Agregó que los apoyos son para todas las personas con discapacidad permanente de 0 a 64 años, que recibirán un monto de dos mil 800 pesos bimestrales.

La inscripción se realizará en un horario de atención de 10 de la mañana a 4 de la tarde en los Módulos de Bienestar instalados en los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, San Quintín, San Felipe y Tecate.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales