Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Nuevo León, incendios afectan a empresas en dos municipios

Una bodega de Santa Catarina en la que se almacenaba carbón fue consumida totalmente por el incendio, mientras que en San Nicolás fue una empresa de reciclaje la afectada.

Aracely Garza | Monterrey | 03-01-2022
Dos incendios se registraron este lunes en Nuevo León. (Especial)
Especial

Una bodega en la que se almacenaba carbón se incendió en el municipio de Santa Catarina, lo que generó intensa movilización de servicios de emergencia.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la empresa Maderas y Carbón Tamaulipas que se ubica en el interior del Parque Industrial 300, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, al poniente del referido ayuntamiento, informó Protección Civil de Nuevo León.

El fuego se verificó en la bodega en donde se almacena carbón por lo que se tuvo que trabajar en dos líneas abastecidas y dos máquinas para evitar la propagación a negocios aledaños.

Los elementos de Protección Civil procedieron a la evaluación con un dron térmico en donde se localizaron varios puntos de calor.

Autoridades descataron personas evacuadas o lesionadas. Según el reporte, el incendio consumió una bodega de unos 15 por 30 metros en su totalidad.

A las 10:00 horas se informó del 100 por ciento del control del siniestro, pero se seguía trabajando en las labores de enfriamiento y rescoldeo.

Se incendia empresa de reciclaje en San Nicolás

En el municipio de San Nicolás se incendió una empresa de reciclaje localizada en la calle Golfo de México número 190, en la Fe.

“Se recibe reporte de incendio de industria de reciclaje, empleado refiere que se encontraban realizando una operación y algo salió mal”, notificó PCNL.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos municipales que atendieron el llamado.

“Negativo a riesgos, trabajan bomberos San Nicolás en coordinación con PCNL”, indicó Protección Civil.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales