Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia mercado de Cuautla, Morelos; reportan 60% de afectación

El incendio en el mercado "Hermenegildo Galeana" fue reportado a las 5:35 horas; autoridades aseguran que no hay lesionados.

J. Campuzano | Ciudad de México | 03-01-2023
Incendio en mercado de Cuautla
Personal de Protección Civil y bomberos de Ayala y Yecapixtla apoyaron a sofocar el incendio en el mercado de Cuautla. (Especial)

Un incendio se registró en el mercado de Cuautla, Morelos, la madrugada de este martes 3 de enero, el cual afectó el 60% del inmueble, informó el gobierno del estado.

El incendio en el mercado “Hermenegildo Galeana” fue reportado a las 5:35 horas, por lo que autoridades del municipio fueron los primeros en atender la emergencia.

Te recomendamos: Video: Colapsa puente colgante en Chiapas con turistas

A las labores para sofocar el fuego se sumaron elementos de Protección Civil y bomberos de los municipios de Ayala y Yecapixtla

Tras casi cuatro horas del reporte del incendio este fue controlado al 100% y en el lugar se mantienen trabajos de enfriamiento.

Un bombero en la zona del incendio en el mercado de Cuautla

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos aseguró que no hay personas lesionadas y hasta el más reciente informe, hay 60% de afectación en el mercado, dato que será confirmado en las próximas horas.

Autoridades exhortaron a la población a respetar el perímetro de seguridad establecido para salvaguardar su integridad física.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales