Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inaugura The Back 9 sucursal y terraza

Es la mejor tienda especializada de golf en México, líder en venta de ropa y accesorios para los amantes de este deporte.

Atalo Mata Othón | 29-02-2024
La inauguración contó con la presencia de más de 250 invitados. Foto: Especial

The Back 9 Golf inauguró una nueva sucursal y una espectacular terraza con un “putting green” con 9 hoyos en la plaza comercial ubicada en Pasaje Interlomas #39, en Bosques de las Palmas, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Es la mejor tienda especializada de golf en México, líder en venta de ropa y accesorios para los amantes de este deporte.

The Back 9 Golf garantiza una gran experiencia en cada visita, según explica uno de los socios fundadores, Guillermo Chow Lee.

Cuenta con tienda de golf, todos los accesorios, las mejores marcas y aparte tiene un área de entretenimiento, que es un bar-restaurante”, subrayó.

Y especificó la dinámica para participar en el green: “son nueve hoyos para iniciar y se juega dos veces para lograr los 18 hoyos de poligreen jugando con los putts; y el objetivo es que la gente venga a divertirse o rentarlo para sus posadas, cumpleaños, eventos, activaciones, bienvenidos”, comentó.

La inauguración contó con la presencia de más de 250 invitados.

Aquí, en The Back 9 Golf se ofrecen bastones de diferentes materiales, guantes, calzado, gorras, ropa, pelotas, mochilas e incluso los carritos de golf.

Cuentan además con un restaurant bar que está perfectamente montado para los visitantes, al aire libre.

Brindan también un servicio de Trade In, cuyo objetivo es llevar los bastones usados e intercambiarlos por unos nuevos.

En la parte alta de la sucursal se podrá apreciar también un espacio denominado Golf for Less.

Aquí la gente encontrará las mejores ofertas en ropa para practicar golf, entre otras ventajas, así lo explica Eduardo Chow Lee.

Yo creo que realmente el hecho de que tengamos unas cabinas con lo último en tecnología; eso nos ayuda a que la gente venga a probar los bastones, que se haga un fitting de bastones, pero también el área de ropa y calzado es muy buena, tratamos de ser buenos y competitivos en todas esas áreas”, señaló.

Actualmente mantienen su  primera tienda en el estado de Tamaulipas; The Back 9 Golf tiene además sucursales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; Polanco, CDMX, y a finales de mayo de este año vendrá la apertura en el estado de Jalisco.

 

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales