Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, hizo un llamado a actuar con civilidad y evitar confrontaciones ante la falta de combustible

Juan Pablo Reyes | 13-01-2019
Iglesia aplaude medidas radicales contra huachicoleo
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tras hacer un llamado a actuar con civilidad y evitar confrontaciones ante la falta de combustible, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, aplaudió que se tomen medidas radicales para resolver de tajo el problema de corrupción y el huachicoleo que genera desabasto de gasolina en diversos estados del país, así como en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el cardenal destacó la necesidad de que el Gobierno federal se enfoque los más pronto posible en las soluciones a las graves consecuencias que ha generado el desabasto del combustible.

Es muy importante la búsqueda de soluciones a corto plazo a este desabasto de la gasolina, sin dejar de combatir la corrupción”, convocó el líder religioso al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, Aguiar Retes expuso que en los últimos días también se ha visto afectado por el desabasto de combustible en la Ciudad de México que ha provocado que muchos automovilistas hagan fila por varias horas en las gasolineras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales