Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican seis de los 9 cadáveres abandonados en autopista de Veracruz

Autoridades de Cosamaloapan, Veracruz, señalaron que una de las víctimas era originaria de la Ciudad de México.

Lourdes López/Corresponsal en Veracruz | 13-01-2022
Foto: Quadratín
Foto: Quadratín

Autoridades de Cosamaloapan, Veracruz, confirmaron que ya fueron identificados seis de los nueve cadáveres arrojados en el tramo de la autopista que conduce al municipio de Ciudad Isla; una de las víctimas era originaria de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades se trata de Eder Manuel Sandoval Amaya, de 26 años, quien era originario de Cosamaloapan; Josué de Jesús Guzmán, de 31 años, quien residía en Carlos A. Carrillo; Diego Armando Martínez, de 27 años, con domicilio en Tilapa, congregación de Carlos A. Carrillo y Yadira Gutiérrez Peña, de 26 años, oriunda de Tres Valles.

La lista la complementan Cecilio David Camacho Mulato, quien tenía 37 años y era de ocupación taxista, quien residía en San Isidro, municipio de Cosamaloapan y José Luis Ortega Valdés, de 30 años, quien era originario y vecino de la Ciudad de México.

Las investigaciones sobre el origen de esta masacre presuntamente apuntan a una guerra entre células de un mismo grupo delictivo, de acuerdo con lo informado por autoridades del Gobierno del estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales