Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre es asesinado por indigentes; solo tropezó con uno de ellos

Dos indigentes asesinaron a un hombre en calles de Querétaro luego de que la víctima tropezara con uno de los indigentes.

Emmanuel Rincón | 08-01-2021
Los dos presuntos culpables fueron detenidos por policías estatales y ya se investigan los hechos.
Los dos presuntos culpables fueron detenidos por policías estatales y ya se investigan los hechos.

QUERÉTARO.

Por tropezar contra un indigente, un hombre fue asesinado por dos sujetos quienes lo agredieron con palas y varillas, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Río Arronte con Pasteur, donde el hombre se encontraba acompañado de su pareja con quien había acudido a comprar alimentos preparados a un negocio de la zona.

En el sitio, el hombre habría tropezado accidentalmente con un indigente quien le habría solicitado dinero, no obstante, al negarse a entregarle alguna moneda, la victima fue agredida por el sujeto en situación de calle.

Imagen intermedia

A este se sumó en apoyo un segundo indigente, quienes agredieron al hombre con piedras y una varilla con la que le arrebataron la vida.

Al sitio acudieron de manera inmediata personal de emergencias médicas quien atendieron a la víctima, no obstante, ya no presentaba no presenta signos vitales, en tanto que personal del Grupo de Atención a Víctimas ofreció apoyo de contención a la familia.

Se logró la detención de los dos presuntos responsables.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales