Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hieren de gravedad a dos policías durante enfrentamiento con grupo armado en Sonora

Trascendió que los policías iban a atender un reporte por asalto en Ciudad Obregón, Sonora, cuando fueron agredidos con ráfagas de rifle, quedando gravemente heridos

Daniel Sánchez Dórame | 12-12-2022
Reportan dos policías heridos de gravedad tras enfrentamiento con grupo armado
Abordo de otras patrullas, los agentes heridos fueron trasladados hacia un hospital público cercano en calle 200 y Michoacán, donde su estado de salud es reportado como grave. Foto: Especial

Un enfrentamiento armado entre policías y hombres armados dejó como saldo al menos a dos agentes municipales gravemente heridos en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, al sur de Sonora.

Testigos afirman que hubo dos enfrentamientos armados, la primera refriega entre los fraccionamiento Prados del Tepeyac y continuó hacia Las Brisas, donde los criminales arrojaron púas poncha neumáticos para evitar la persecución.

El segundo enfrentamiento habría ocurrido en el canal Porfirito de la comisaría de Cócorit donde supuestamente quedó una persona abatida y otra herida de bala.

Trascendió que los policías iban a atender un reporte por asalto, cuando fueron agredidos con ráfagas de rifle de asalto, quedando gravemente heridos.

Abordo de otras patrullas, los agentes heridos fueron trasladados hacia un hospital público cercano en calle 200 y Michoacán, donde su estado de salud es reportado como grave.

También puedes leer: Lanzan bombas molotov a comercios y los ligan con captura de 7 personas en Sonora

Hieren de gravedad a dos policías durante enfrentamiento con grupo armado en Sonora

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales