Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan sin vida a 2 adultos mayores desaparecidos en Querétaro

En hechos distintos, ambos adultos mayores desaparecieron en canales pluviales y eras buscados por sus familiares

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 05-08-2020
El primer caso ocurrió la noche del martes, en las inmediaciones de Huertas de Jurica; el segundo incidente ocurrió este mediodía, en la comunidad de El Pueblito. Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

En dos hechos distintos, los cuerpos de dos adultos mayores de más de 90 años, quienes se encontraban reportados como desaparecidos, fueron localizados en canales pluviales de los municipios del estado de Querétaro.

Te puede interesar: Inundación atrapa a camioneta con tres pasajeros en Querétaro

El primer caso ocurrió la noche del martes, en las inmediaciones de Huertas de Jurica, de la capital estatal, donde acudió personal de los servicios de emergencia y de seguridad pública en atención a un reporte que informaba de un adulto mayor que aparentemente cayó al interior de un canal y ya no presentaba signos vitales.

Días antes, el hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo. Al ingresar al sitio, el personal de emergencia confirmó que ya no presentaba signos vitales.

En tanto que el segundo incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, en la comunidad de El Pueblito, del municipio de Corregidora, donde fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de 91 años de edad, originario de la localidad.

En este caso, el hombre era buscado por sus familiares desde el pasado 3 de agosto, siendo localizado en el fondo de un pozo de unos ocho metros de profundidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales