Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inundación atrapa a camioneta con tres pasajeros en Querétaro

Tras una intensa lluvia reportada durante la noche, personal de Protección Civil acudió en apoyo de las tres personas que iban a bordo de la unidad, quienes fueron rescatadas sin mayor riesgo

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 09-06-2020
El incidente se registró luego de que el conductor trató de cruzar el puente deprimido, pese a que la lluvia provocó el anegamiento superior al metro. Foto: Especial

EL MARQUÉS, Querétaro

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo van fueron rescatadas por personal de Protección Civil, luego de que la unidad en que viajaban quedó atrapada en un anegamiento que superó el metro de altura, debajo de un puente deprimido que el chofer del vehículo pretendió cruzar.

Te puede interesar: Continuarán las lluvias en el país durante este martes

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el puente deprimido ubicado a la altura de El Colorado, bajo la carretera Federal 57, en el municipio de El Marqués.

Tras una intensa lluvia reportada durante la noche, personal de Protección Civil acudió en apoyo de las tres personas que iban a bordo de la unidad “mismas que pudieron ser extraídas sin mayor riesgo”.

El incidente se registró luego de que el conductor trató de cruzar el puente deprimido, pese a que la lluvia provocó el anegamiento superior al metro.

Además de este incidente, la lluvia reportada la noche del lunes provocó la caída de una barda perimetral ubicada en la calle Higuera, de la colonia Reforma Agraria, en el municipio de Corregidora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales