Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muertos a dos militantes del PRD reportados como desaparecidos

La Fiscalía de Morelos confirmó la localización sin vida del regidor Nicéforo Flores y de Uriel Mejía, excandidato del PRD.

Pedro Tonantzin/Corresponsal en Morelos | 22-01-2023
Los dos militantes del PRD asesinados
Foto: Especial

La Fiscalía de Morelos confirmó la localización sin vida del regidor Nicéforo Flores y de Uriel Mejía, excandidato del PRD, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo a la Fiscalía, personal de esa institución localizó los cuerpos sin vida de los dos militantes del PRD en el paraje Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla.

Te puede interesar: Candidatos para 2024 deben ser ciudadanos, no de los partidos: PRD y ONG's 

Los cuerpos de los dos militantes del PRD fueron localizados al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en un predio delimitado con postes metálicos y malla ciclónica.

Personal de la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de cateo para el ingreso a dicha propiedad y la noche de este mismo sábado se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales presentaban huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Durante este domingo se logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Necéforo, por lo que se contactó a los familiares para la entrega de ambos cuerpos.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales