Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerta a estudiante en baño de campus de la UdeG

Galilea Monserrat, de 22 años, estudiaba derecho en el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta, Jalisco

Notimex | 05-09-2019
Hallan muerta a estudiante en baño de plantel de la UdeG
Foto: UdeG

JALISCO

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la muerte de Galilea Monserrat Rizo de la Rosa, quien estudiaba derecho en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), hallada muerta dentro de uno de los baños del centro educativo en Puerto Vallarta.

Mediante un comunicado, la casa de estudios lamentó la muerte y detalló que el descubrimiento fue reportado a las autoridades municipales y a la Fiscalía, instancias que ya comenzaron las averiguaciones correspondientes.

La UdeG manifestó su solidaridad con la comunidad estudiantil y sus familiares, a quienes, dijo, dará permanente acompañamiento.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, la joven de 22 años ató un lazo en su cuello y se colgó en uno de los baños del campus, sin embargo, será la Fiscalía quien determine las causas de la muerte de Galilea Monserrat.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales