Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan en Acapulco 5 cuerpos mutilados; los cadáveres están sin identificar

Los restos fueron encontrados en bolsas de plástico, abajo de un puente en la carretera federal Acapulco-Tierra Colorada

Rolando Aguilar | 10-01-2023
Autoridades se movilizaron, luego de que lugareños alertaron de los cuerpos  bajo un puente del poblado San Martín Jobero. Foto: Especial
Autoridades se movilizaron, luego de que lugareños alertaron de los cuerpos bajo un puente del poblado San Martín Jobero. Foto: Especial

 

 

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó la mañana de ayer a las autoridades sobre cinco cuerpos desmembrados ubicado bajo un puente en la carretera federal Acapulco-Tierra Colorada.

La llamada se recibió a las 8:10 de la mañana, donde se informaba que en el kilómetro 331+700, bajo un puente de la comunidad de San Martín Jobero se encontraban varios cadáveres desmembrados; esto, en los límites de Acapulco con Tierra Colorada.

Al llegar la policía al lugar se encontró un auto Seat, tipo Ibiza quemado, en cuyo interior estaba un torso humano calcinado, a un lado, junto al puente, se localizaron una bolsa de plástico con los restos humanos, todos eran de hombres.

Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona, mientras que los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Acapulco para su identificación y los trámites de ley.

 

ULTIMAN A COMISARIO SUPLENTE

En la comunidad de Xaltianguis, dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos era el comisario suplente de Xaltianguis, comunidad pertenece a la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policiaco, aproximadamente a la 1:00 horas de ayer, en la colonia Lagunilla, ocurrió el ataque.

 

Imagen intermedia

 Las víctimas fueron identificadas como Sabas “N”, de 60 años, y el comisario suplente, Víctor Manuel “N”, de 47 años. Los cuerpos fueron encontrados a la orilla de la carretera.

Vecinos escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a la policía, quienes, al llegar, sólo encontraron rastros de lo ocurrido, pues familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos. Tras dialogar con éstos, permitieron que se los llevara el Semefo.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

 

cva

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales