Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuerpos de hermanas plagiadas por comando en Senguio, Michoacán

Las jóvenes fueron sacadas de su casa por un grupo armado, el lunes pasado, frente a su familia; los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México, en los límites con Michoacán.

Miguel García Tinoco / Corresponsal | Michoacán | 12-05-2022
Las mujeres fueron levantadas por un grupo armado, el pasado lunes en el municipio de Senguio, Michoacán. Foto: Especial

Dos mujeres que fueron levantadas por un grupo armado, el pasado lunes en el municipio de Senguio, Michoacán, fueron localizadas sin vida en una comunidad del Estado de México.

Se informó que las hermanas Laura M., de 30 años y Claudia M., de 26 años de edad, fueron sacadas de su casa en la comunidad de Carindapaz en el municipio de Senguio, el lunes anterior, poco antes de la medianoche.

Sus familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para reportar el plagio, de inmediato se activó la Alerta Alba y los procedimientos correspondientes.

Pero el miércoles se informó que los cuerpos sin vida de las dos hermanas fueron encontrados en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México, en los límites con Michoacán.

La FGE pese a que activó la alerta por la desaparición ellas, solo reportó la localización sin vida de las mujeres.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales