Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cinco personas muertas dentro de rancho en Jalisco

Todas las víctimas estaban maniatadas; ninguno presentaba heridas por arma blanca o impactos de bala; tenían múltiples golpes por todo el cuerpo

Redacción | 14-12-2018
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación. Foto: Captura de pantalla
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación. Foto: Captura de pantalla

JALISCO.

Un joven trabajador encontró a cinco personas muertas dentro del rancho Las Palmas, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Todas las víctimas, tres hombres y dos mujeres, estaban maniatadas. Ninguno presentaba heridas por arma blanca o impactos de bala, aunque sí tenían múltiples golpes por todo el cuerpo. Uno de ellos se encontraba colgado de una soga.

Los descubren hasta el fondo del Rancho Las Palmas. Lamentablemente, los cinco cuerpos estaban ya sin vida. Se desconocen las causas. Hay tres varones y dos mujeres. Se desconoce si sean parientes. Quien los reporta hace mención que eran trabajadores de la finca. Se encuentran huellas de violencia, de tortura. Todos son mayores de edad, aparentemente", informó el comandante de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, Wolfang Rodríguez.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 20 y 40 años de edad.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se tienen detalles de los victimarios.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales