Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan a marinos que estaban desaparecidos

La Fiscalía General de la República atrajo ayer el caso; eran buscados entre Nayarit y Jalisco

Karla Méndez / Corresponsal | 20-11-2021
Policías municipales hallaron ayer a los elementos de la Marina hincados, con el rostro tapado, en la colonia Educación en Puerto Vallarta. Foto: Especial
Policías municipales hallaron ayer a los elementos de la Marina hincados, con el rostro tapado, en la colonia Educación en Puerto Vallarta. Foto: Especial

PUERTO VALLARTA.

La noche de este viernes fueron localizados con vida los dos elementos de la Secretaría de Marina que habían sido privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real, en el municipio de Zapopan, después de la detención  de Rosalinda “N”., esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación Nemesio Oseguera El Mencho.

Los elementos de la Marina  fueron localizados en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

Fueron policías municipales quienes al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y aros aprehensores  en sus manos.

Los elementos los cuestionaron y ellos se identificaron como los elementos de la Marina que habían sido privados de su libertad en la zona metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó que continuará con las investigaciones para identificar a quienes los privaron de la libertad.

En tanto, ayer la Fiscalía General de la República había dado a conocer que atrajo la investigación. Eran buscados en municipios limítrofes de Jalisco y Nayarit.

-Con información de Raúl Flores

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales