Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gutiérrez Müller destaca Desfile Militar y presencia del presidente de Cuba

En un mensaje en redes sociales, la escritora e investigadora se congratuló de la presencia de Miguel Díaz-Canel durante el Desfile Militar

Arturo Páramo | 16-09-2021
"Gracias al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y a su esposa, Lis Cuesta, por acompañarnos en esta fecha tan significativa para todos los mexicanos", escribió la esposa de López Obrador.

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller calificó de espectacular el Desfile Militar conmemorativo del 211 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

En un mensaje difundido en redes sociales se congratuló de la presencia del presidente de Cuba durante el desfile conmemorativo.

"El desfile del 16 de septiembre ha sido espectacular. Gracias a todos los organizadores y a quienes desfilaron por su esmero, brillantez.

"Gracias al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y a su esposa, Lis Cuesta, por acompañarnos en esta fecha tan significativa para todos los mexicanos", escribió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El desfile del 16 de septiembre ha sido espectacular. Gracias a todos los organizadores y a quienes desfilaron por su...

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Jueves, 16 de septiembre de 2021

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales