Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional inaugura cuartel en Empalme, Sonora

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que las nuevas instalaciones forman parte de la estrategia de colaboración interinstitucional con estados y municipios

David Vicenteño | 20-05-2020
En esta Base de Operaciones Pitic se definirán las acciones que establezca la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz. Foto: David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la Guardia Nacional y autoridades municipales de Empalme, Sonora, inauguraron la Base de Operaciones Pitic, con el objetivo de reforzar los trabajos de seguridad en la región.

Te puede interesar: Inauguran primeros cuarteles de la Guardia Nacional en el país

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que las nuevas instalaciones forman parte de la estrategia de colaboración interinstitucional con estados y municipios.

Indicó que para la Guardia Nacional la colaboración entre los tres niveles de gobierno permitirá alcanzar el bienestar y la seguridad, base para la construcción de la paz, del proyecto del Gobierno de México.

En esta Base de Operaciones Pitic se definirán las acciones que establezca la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz, integrada con representantes locales y de la federación.

También se realizará el ejercicio de actualizar la información sobre el delito, la evaluación y toma decisiones para enfrentar a la delincuencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales