Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional asegura droga en casa de seguridad en Veracruz

Integrantes de la Guardia Nacional atendieron una denuncia ciudadana que reportaba un inmueble utilizado como casa seguridad

Raúl Flores | 03-08-2019
Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 20 kilogramos de aparente mariguana. Foto: Cuartoscuro
Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 20 kilogramos de aparente mariguana. Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ.

Integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Policía Municipal de Orizaba, Veracruz, el día de hoy atendieron una denuncia ciudadana que reportaba un inmueble utilizado como casa seguridad, donde aseguraron armas, municiones y droga.

Con la información obtenida se desplegaron al domicilio en las inmediaciones del municipio de Orizaba para verificar la veracidad de la información.

En el lugar aseguraron dos lanzacohetes hechizos, un revólver, un rifle, 46 cargadores de diferentes calibres, diversos cartuchos útiles, cinco granadas, una de ellas de gas lacrimógeno, 11 radios portátiles, tres cascos balísticos y un chaleco táctico. Así como 250 dosis y alrededor de 20 kilogramos de aparente mariguana.

De conformidad con lo señalado en el artículo 9 fracción X de la Ley de la Guardia Nacional se pondrá a disposición de las autoridades competentes lo asegurado a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Reduce López Obrador 1600 mdp a dirigencia petrolera

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales