Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Granados y Moctezuma tienen primer encuentro para entrega-recepción

Ambos participarán en la reunión propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a la que acudirán los gabinetes del gobierno saliente y entrante, el 20 de agosto

David Vicenteño | 15-08-2018
Granados y Moctezuma tienen primer encuentro para entrega-recepción
En la reunión, Granados Roldán y Moctezuma Barragán establecieron un primer acercamiento para los trabajos de entrega recepción. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Los titulares entrante y saliente de la Secretaría de Seguridad Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán y Otto Granados Roldán, sostuvieron un primer encuentro de acercamiento la tarde del martes 14 de agosto.

Fuentes de la dependencia confirmaron que la reunión se realizó en las oficinas alternas del secretario, ubicadas en Vito Alessio Robles 380, en la colonia Florida.

Sin ofrecer más detalles, las fuentes consultadas explicaron que en la reunión Granados Roldán y Moctezuma Barragán establecieron un primer acercamiento para los trabajos de entrega recepción.

Ambos funcionarios participarán en la reunión propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a la que acudirán los gabinetes del gobierno saliente y entrante, el próximo 20 de agosto.

También como lo estableció la oficina de transición de López Obrador, está planteada la fecha del 27 de agosto para el arranque formal de reuniones para el proceso de entrega-recepción, entre los titulares de cada una de las dependencias.

Las fuentes de la SEP consultadas señalaron que, tras la reunión de Granados Roldán y Moctezuma Barragán, no se acordó otra, antes de las fechas señaladas.

Grupo Imagen solicitó a la oficina de Comunicación Social de la dependencia más información sobre el encuentro, sin respuesta positiva.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales