Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Oaxaca busca a trabajadores atrapados en la Sierra Sur

Autoridades detallaron que 15 personas que trabajaban en la construcción de una carretera quedaron atrapadas debido a un derrumbe por el movimiento telúrico registrado ayer

Redacción | 24-06-2020
La Cruz Roja Mexicana colabora en los trabajos de búsqueda de los trabajadores. Foto: @alejandromurat

OAXACA

El gobierno de Oaxaca realiza la búsqueda de 15 trabajadores que habrían quedado atrapados en una comunidad de la Sierra Sur ante las afectaciones por el sismo de 7.5 que se registró ayer con epicentro en La Crucecita, Santa María Huatulco.

Te puede interesar: Sismo provocó daños en viviendas de 2,126 personas

El mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, detalló que se emitió un reporte de la agencia de Santa Catarina Xanaguía, en San Juan Ozolotepec, en donde da a conocer que 15 personas que trabajaban en la construcción de una carretera quedaron atrapadas debido a un derrumbe por el movimiento telúrico.

“Hemos desplazado equipos por aire y por tierra para que puedan verificar esto y puedan proceder, si es necesario, a salvar sus vidas”, indicó.

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó que personal de la delegación en Miahuatlán se trasladó a San Juan Ozolotepec para atender los reportes de posibles lesionados, sin embrago, las afectaciones en las carreteras han dificultado la llegada de las ambulancias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales