Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco refuerza sector turístico de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó constancias del Registro Estatal de Turismo (RET) a empresarios de la entidad.

Excélsior Digital | 31-05-2022
Cuauhtémoc Blanco entregando constancias del Registro Estatal de Turismo
Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó constancias del Registro Estatal de Turismo (RET) a empresarios de la entidad, con la finalidad de fortalecer los vínculos del sector turístico.

El mandatario estatal informó que, mediante  la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), se puso en marcha un catálogo público de prestadores de servicios en esta área, llamado RET.

Explicó que RET fue diseñado con el propósito de captar información y concretar datos estadísticos que sirvan de apoyo para el control de las actividades en esta industria, de la misma manera se podrá conocer a detalle el mercado y mantener comunicación con los titulares de cada empresa dedicada a la atención de viajeros y visitantes.

Cuauhtémoc Blanco destacó que en el proceso de reactivación económica del estado, es importante generar sinergias para atraer a más personas a la entidad.

Se acreditaron a 60 empresas, sin embrago, el programa seguirá disponible para que puedan inscribirse los prestadores de servicios que estén interesados.

Blanco Bravo puntualizó que las empresas turísticas en Morelos sufrieron un cambio drástico, a raíz de la emergencia de salud por la covid-19, por lo que se han generado estrategias para retomar el sector turístico.

“Reconocemos sus esfuerzos para adaptarse a la nueva normalidad, porque sé que la vivieron muy complicada en estos dos años, con esa dedicación de todos ustedes y la importancia de generar empleos en el estado debemos seguir adelante, caminando de la mano; les reitero que en lo que podamos ayudarles como gobierno del estado, estamos en la mayor disposición”, manifestó.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales