Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadores analizarán seguridad el jueves 16 de diciembre

El próximo 16 de diciembre los gobernadores, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirán en Villahermosa, Tabasco, para tratar temas relacionados con seguridad.

Arturo Páramo | 04-12-2021
Se analizará la propuesta del gobierno federal de compartir con los gobiernos estatales la inversión para que la pensión para discapacitados del país sea universal. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El próximo 16 de diciembre los gobernadores, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirán en Villahermosa, Tabasco, para tratar temas relacionados con seguridad, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Rayón, en el Estado de México, El titular del Ejecutivo estableció que se trata de la reunión anual de seguridad y se sumarán otros temas.

"Esto lo vamos a tratar en una reunión con todos los gobernadores que se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco, va ser motivo, para llevar a cabo la reunión anual de seguridad con gobernadores, la reunión de protección civil", afirmó el presidente en la rueda de prensa matutina de este sábado.

Destacó que también se analizará la propuesta del gobierno federal de compartir con los gobiernos estatales la inversión para que la pensión para discapacitados del país sea universal.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales