Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Frustran fiesta de Halloween con 300 jóvenes en Acapulco

El Gobierno de Acapulco clausuró seis negocios y canceló dos fiestas privadas de Halloween por no aplicar las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19

Rolando Aguilar/Corresponsal | 01-11-2020
Frustran fiesta de 'Halloween' en Acapulco con 300 jóvenes
Foto: Rolando Aguilar

GUERRERO

El Gobierno de Acapulco clausuró 6 negocios y canceló dos fiestas privadas de Halloween en las que se aglomeraban cerca de 300 jóvenes sin aplicar las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19.

En un operativo especial, personal de dependencias municipales encabezadas por Protección Civil y Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento porteño, recorrieron y supervisaron establecimientos comerciales y de servicios, principalmente en la zona turística  para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante el puente de Día de Muertos.

Imagen intermedia

 

En dos operativos realizados durante viernes, sábado y domingo, al cual se sumaron también personal de Vía Pública y Ecología, con el apoyo de integrantes  de la Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Urbana; se recorrieron establecimientos ubicados en la franja turística para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención.

Fueron clausurados la taquería "La Angosta" y los bares "Tacos Patos" y "El Indecente", además del salón de fiestas “Casa Azul”, por no respetar las medidas de prevención y exceder el aforo de personas permitidas.

Mientras que en el segundo operativo se clausuraron el "Bar Máx" y "Sport Bar Álex", se dispersaron dos fiestas privadas, una en una casa particular de “La Condesa” y otra en el salón de fiestas “El Patio 2”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales