Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de Guerrero investiga secuestro en Tlapa de Comonfort

La dependencia indicó que recibió una denuncia por el delito de privación de la libertad en agravio de Delfino ‘N’; varios agentes ministeriales se dirigieron a Zacatipa, en Xalpatlahuac

Redacción | 26-05-2018
Fiscalia Guerrero, Investiga, Secuestro, Tlapa Comonfort, Policia, Nacional, Noticias, Excelsior
Foto archivo: Cuartoscuro

CHILPANCINGO, GUERRERO

El Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tlapa de Comonfort, Guerrero, recibió una denuncia por el delito de privación de la libertad en agravio de Delfino “N” e integró una Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado investiga y comisionó a varios agentes ministeriales a trasladarse a las áreas cercanas a la localidad de Zacatipa, municipio de Xalpatlahuac, para localizar a la persona reportada como desaparecida.

Ha existido una comunicación constante con los denunciantes y continúa el desahogo de diversas diligencias.

Finalmente, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que por tratarse de un delito de alto riesgo para la víctima y de una Investigación en curso la Fiscalía General del Estado se reserva proporcionar mayor información.

FISCALÍA DE GUERRERO INVESTIGA HOMICIDIO DE POLICÍA MINISTERIAL

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que investiga el homicidio de un elemento de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, ocurrido en la madrugada de este sábado en el centro comercial Plaza Palmas, en Chilpancingo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que, de acuerdo con reportes de la Policía del Estado, minutos después de las 01:00 horas recibieron información de que en el lugar señalado se habían registrado disparos de arma de fuego.

Los uniformados encontraron en el lugar de los hechos al elemento de la ministerial Francisco "N" ya sin vida y a su hijo Cristofer herido de gravedad, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital para que recibiera atención médica.

El vocero señaló que una de las líneas de investigación es una aparente riña en uno de los bares ubicados en la plaza, pues el elemento de la PM estaba franco.

En el lugar se localizaron casquillos calibre 9mm. Por este hecho se integró la Carpeta de Investigación 12020090200935260518.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales