Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fin de semana rojo en Tijuana: ejecutan a 20; entre ellos un menor de edad

Tijuana vivió un fin de semana rojo luego de que se registraron 20 ejecuciones; entre ellas, la de un menor de edad, quien fue asesinado a tiros en la colonia Camino Verde

Arturo Salinas | 30-01-2023
Una patrulla afuera de un domicilio de Tijuana
Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando más de 150 asesinatos cometidos a unas horas de que concluya el mes de  enero del 2023. Foto: Cuartoscuro/Archivo  

A unas horas de que concluya el primer mes del año, Tijuana, Baja California, supera las 150 ejecuciones, 20 de las cuales se registraron este fin de semana.

Tan sólo el sábado 28 de enero y el domingo 29 se registraron siete asesinatos en ambos días, esto de acuerdo al reporte de la agencia estatal de investigación. Dentro de las relevancias de los partes policiacos, destaca el ataque ocurrido en la calle del Agostadero de la colonia Valle Verde donde un hombre de 34 años fue asesinado a tiros, y junto a él tres hombres más resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales.

También un menor de 17 años de edad fue ultimado a tiros en la calle Morelos de la colonia Camino Verde, perteneciente a la delegación de la Sánchez Taboada, y otro caso ocurrió en la carretera Libre Tijuana-Ensenada kilómetro 12 y bulevard Cuauhtémoc de la colonia La Gloria, donde un hombre de 36 años identificado como Antonio fue localizado sin vida por su familia.

En todos los casos hubo presencia de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y de otras corporaciones policiales; sin embargo, no se reportaron personas detenidas con relación a los homicidios. Asimismo, con estos hechos la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando más de 150 asesinatos cometidos a unas horas de que concluya el mes de  enero del 2023.

También puedes leer: Sujetos balean a perrito en una de las colonias más peligrosas de Tijuana

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales