Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exigen empresarios a turistas no venir al Caribe Mexicano a consumir drogas

Pidieron a los consulados de los diferentes países, advertir a sus conciudadanos que las drogas en México están penadas por la ley, y que buscan brindarles la mejor experiencia, pero no a costa de su tranquilidad

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 09-11-2021
Los empresarios exigen al gobierno reforzar la seguridad en todos los municipios. Foto: AFP

Empresarios del Caribe Mexicano piden al turismo no venir al destino a consumir drogas, luego de los hechos violentos registrados en Puerto Morelos que dejaron víctimas mortales.

El hartazgo e inseguridad que se vive en Quintana Roo, consejos empresariales del Caribe Mexicano pidieron, a través de una carta, a los consulados de los países llamar a sus conciudadanos a no venir a consumir drogas a Quintana Roo.

“Pedimos a los consulados de los diferentes países que adviertan a sus conciudadanos que las drogas en México están penadas por la ley, y que buscamos brindarles la mejor experiencia en este destino, pero no a costa de nuestra tranquilidad”, se lee en el comunicado.

En el documento, los empresarios exigen al gobierno reforzar la seguridad en todos los municipios y lamentaron que los hechos ocurridos en Puerto Morelos opaquen este destino de playa.

La semana pasada, se registraron hechos violentos en Puerto Morelos donde dos presuntos grupos de narcomenudistas rivales se enfrentaron y dejaron como saldos dos muertos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales