Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exigen disculpa a #LadyMiMuchacha por expresiones discriminatorias

La representación en Nuevo León del Partido Movimiento Ciudadano exigió a la senadora suplente, Marcela Luque Rangel, una disculpa pública por llamar ‘mi muchacha’ a una trabajadora del hogar

Redacción | 06-09-2020
Exigen disculpa a #LadyMiMuchacha por expresiones discriminatorias
Foto: Tomada del Twitter @marcelaluqu

NUEVO LEÓN

La senadora suplente por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Marcela Luque Rangel, fue criticada en redes sociales por referirse a una trabajadora del hogar como "mi muchacha".

Y es que la política publicó un tuit donde criticó que en los hospitales públicos no entregan cadáveres por covid-19 sino se paga una cuota, pero en su queja se refirió a la esposa de la víctima de coronavirus como "mi muchacha".

 

 

Por su parte, la representación en Nuevo León del Partido Movimiento Ciudadano exigió a la senadora suplente una disculpa pública por las expresiones discriminatorias.

El partido político señaló que las expresiones de la senadora no representan los principios e ideales de Movimiento Ciudadano Nuevo León.

Reiteramos nuestro compromiso con la lucha por los derechos laborales de las trabajadoras del hogar y en contra de toda precarización del trabajo doméstico”, destacó el partido político en un comunicado.  

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales