Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Evalúa la posibilidad de hacer más cambios

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador evalúa la posibilidad de llevar a cabo más cambios en su gabinete

Isabel González | 11-06-2021
Tras su conferencia matutina, el presidente López Obrador se reunió en el Museo Kaluz con el Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Eduardo Jiménez
Tras su conferencia matutina, el presidente López Obrador se reunió en el Museo Kaluz con el Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Eduardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador evalúa la posibilidad de llevar a cabo más cambios en su gabinete.

Bajo la premisa de que “hay que ajustar el gobierno a la nueva realidad”, sostuvo que la prioridad será que los recursos sigan llegando a la gente que más lo necesita.

Adelantó que se va a consolidar, con la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda, la misma política económica. 

Estamos viendo, el cambio de ayer fue muy importante porque se mantiene la armonía, el secretario de Hacienda va a ser propuesto para gobernador del Banco de México, Arturo (Herrera) es un buen economista, un hombre responsable y quien llega, Rogelio Ramírez de la O, también es un economista egresado de la UNAM, uno de lo mejores economistas de México y se va a consolidar la misma política económica que hemos venido aplicando”, destacó.

El mandatario aseveró que México se recupera de la crisis económica que generó la pandemia del covid y frente a la fortaleza del peso, a la  buena recaudación de impuestos y manejo adecuado de la inflación será posible garantizar, por ejemplo que en enero de 2024 las personas de la tercera edad reciban el doble de dinero que actualmente por su pensión universal a partir de los 65 años de edad.

La inversión en este programa dijo será de de 126 mil millones a 320 mil millones de pesos para el 2024.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales