Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estudiantes del IPN resuelven dudas de covid a adultos mayores

Los alumnos de posgrado apoyan a adultos mayores por teléfono, correo electrónico y WhatsApp

Laura Toribio | 25-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Vía telefónica, por correo electrónico, WhatsApp o mediante una videollamada, estudiantes de posgrado del Instituto Politécnico Nacional brindan orientación virtual a adultos mayores, sobre medidas de prevención contra el covid-19

Los adultos mayores o sus familiares pueden transmitir sus inquietudes al correo electrónico orangelh@ipn.mx o comunicarse mediante el enlace https://forms.gle/cXyq82LpLzpF23No9, para llenar un formulario y elegir la forma en la que quieren que los especialistas se pongan en contacto con ellos.

La atención y orientación es de primer contacto, sin embargo, dependiendo de las necesidades de los adultos mayores, los especialistas decidirán si es necesario referirlos a alguna institución.

En dichos casos, los expertos cuentan con la información de las instituciones más seguras, es decir, aquellas que no atienden casos con covid-19.

A través de este modelo de enfermería comunitaria, los estudiantes de posgrado y especialistas en enfermería en gerontogeriatría del Politécnico apoyan a este grupo de alta vulnerabilidad en la emergencia sanitaria.

 

AMU

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales