Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estos son los ceresos de Hidalgo que reportan casos de covid-19

Mientras que hasta el momento se registran dos defunciones por coronavirus, una en el penal de Tula y otra en el de Jaltocan, de acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública

Emmanuel Rincón | 22-06-2020
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo reporta la recuperación total de 10 presos que enfrentaron este agente patógeno y reaccionaron de manera positiva al tratamiento médico.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo reporta la recuperación total de 10 presos que enfrentaron este agente patógeno y reaccionaron de manera positiva al tratamiento médico.

HIDALGO.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en esta entidad de han reportado los decesos por Covid-19 de dos presos que purgaban condenas en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) del estado.

De acuerdo con la dependencia, además se mantienen 12 casos activos a la cepa viral, de los cuales solo dos se mantienen en hospitalización y el resto se encuentra en aislamiento sin que presenten complicaciones a la salud.

Sobre los decesos, la SSPH señaló que estos se presentaron en los Ceresos de Tula y Jaltocan , este segundo caso dado a conocer por Excélsior el pasado fin de semana.

Según el informe de la dependencia, se reporta además la recuperación total de 10 presos que enfrentaron este agente patógeno y reaccionaron de manera positiva al tratamiento médico al que fueron sometidos.

Hasta el momento son estos tres Ceresos (Tula, Pachuca y Jaltocan) las prisiones que han reportado casos positivos a coronavirus Covid19, de un total de 12 penitenciarias y un Centro de Internamiento para Menores Infractores que constituyen la infraestructura carcelaria del estado de Hidalgo.

jcp

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales