Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estamos llegando a acuerdos con constructoras del NAIM: López Obrador

El Presidente advirtió que el fideicomiso se mantiene como parte de los compromisos; a las 16:00 horas sostendrá una reunión con el titular de la SHCP, Carlos Urzúa

Redacción // Foto: Rodolfo Dorantes | 03-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se están llegando a acuerdos con empresas constructoras encargadas de la edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Les reitero que están garantizadas las inversiones… se están llegando a acuerdos con las empresas constructoras”, dijo en su conferencia de las 7:00 horas.

Ante el señalamiento de que las obras del NAIM no se suspendían hasta e analiza la estrategia para hacer frente a los compromisos con inversionistas, el jefe del Ejecutivo

Se garantiza que el gobierno va a respaldar esas inversiones”.

Sobre el tema de los bonos para financiar parte del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el Presidente precisó:

No vamos nosotros a incumplir. Se va a garantizar la inversión en bonos que se destinó para el aeropuerto de la Ciudad de México; creo que lo que se está viendo es lo que tiene que ver con el fideicomiso, ese fideicomiso continúa porque es un compromiso que se tiene que cumplir, insisto, el día de mañana habrá más información”.

Indicó que a las 16:00 horas sostendrá una reunión con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para tratar el tema.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales