Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estables, lesionados tras riña en penal de Atlacholoaya

En el Hospital de Cuernavaca Dr. José G. Parres permanecen Antonio ‘N’, de 26 años, y Héctor Adrián ‘N’, de 40 años

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 22-11-2019
Estables, lesionados tras riña en penal de Atlacholoaya
El SSM dio a conocer que se encuentran estables los cuatro lesionados que aún permanecen hospitalizados por la riña ocurrida ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Morelos

CUERNAVACA

El Servicio de Salud Morelos (SSM) dio a conocer que se encuentran estables los cuatro lesionados que aún permanecen hospitalizados por la riña ocurrida ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Morelos.

Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos 

A través de un comunicado, informó que en el Hospital de Cuernavaca Dr. José G. Parres permanecen Antonio “N”, de 26 años, y Héctor Adrián “N”, de 40 años, quienes ingresaron a cirugía el día de ayer sin complicaciones y actualmente están en recuperación.

Por otra parte y, de último momento, Mario “N”, de 45 años, no fue dado de alta y se encuentra en la unidad hospitalaria.

En tanto, Rubén “N”, de 38 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Temixco de forma exitosa, para posteriormente ser trasladado al Hospital Dr. Parres, donde continúa recibiendo atención médica.

La dependencia destacó que la totalidad de los pacientes permanecen estables, bajo la supervisión del personal de salud correspondiente.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales