Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfrentamiento deja 8 presuntos sicarios muertos en Michoacán

Ocho presuntos sicarios murieron tras enfrentarse a balazos con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que realizaban un operativo en el municipio de Buenavista

Miguel García Tinoco/Corresponsal | 21-02-2019
Enfrentamiento deja 8 presuntos sicarios muertos en Michoacán
Fotos: Especial

MICHOACÁN

Fuentes oficiales confirmaron la muerte de ocho presuntos sicarios tras enfrentarse a balazos con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que realizaban un operativo en el municipio de Buenavista, Michoacán; también resultaron dos militares y un policía estatal lesionados.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, cuando los uniformados realizaban un operativo en busca de uno de los objetivos crimínales que opera en esta región.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

De acuerdo a fuentes policiales, el enfrentamiento fue en Pinzándaro, cerca de las 12:30 horas de este jueves y hasta 13:30 continuaba el intercambio de balazos entre civiles armados e integrantes de las fuerzas estatales y federales.

Aunque las autoridades estatales no han dado a conocer el parte oficial de este hecho, trascendió que también hay algunos presuntos pistoleros detenidos y el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y algunos vehículos utilizados por el grupo delincuencial.

Imagen intermedia

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales