Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En elecciones se juegan las libertades: José Francisco Yunes

“Están en juego nuestra democracia, nuestras libertades, nuestro futuro”, dijo el candidato de la coalición Fuerza Corazón por México a la gubernatura de Veracruz

Arturo Páramo | 15-04-2024
Pepe Yunes en campaña por Veracruz
José Francisco Yunes: En elecciones se juegan las libertades. (Facebook)

En las elecciones del próximo 2 de junio, en Veracruz se juegan las libertades, aseguró José Francisco Yunes, candidato de la coalición Fuerza Corazón por México a la gubernatura del estado, durante el encuentro denominado “Tú propones, Pepe te escucha”.

Están en juego nuestra democracia, nuestras libertades, nuestro futuro. Por eso, yo les pido su confianza y les pido su voto. Que este 2 de junio, la Marea Rosa inunde las urnas, que la sociedad civil se haga presente en su defensa de las libertades”, expuso Yunes.

Comentó que uno de los principales problemas que aquejan a los veracruzanos es la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR: José Francisco Yunes denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito

La inseguridad está peor que nunca, la economía de las familias estancada, la educación olvidada, la salud en ruinas, el campo abandonado, el turismo sin apoyos, las pymes a su suerte, las obras públicas no avanzan” (…) La gente me lo dice a diario en el norte, el centro y el sur del estado”, externó el candidato.

El candidato expuso ante sus simpatizantes “Las 10 para un Veracruz de 10”, que contienen sus propuestas para recuperar la paz, impulsar el progreso y traer prosperidad y que Veracruz recupere su grandeza.

Yunes agradeció la presencia Claudio X. González, Gaby Sterling, Ana Lucía Medina, Beatriz Leycegui, así como la participación y organización de Poder Ciudadano Veracruz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales