Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Emma Coronel confía en un juicio justo para Joaquín el 'Chapo' Guzmán

La esposa de Joaquín el Chapo Guzmán reconoció que las 17 acusaciones en contra de su marido, en una corte de Nueva York son serias, sin embargo, considera que aún no se le ha declarado culpable 

Redacción | 10-12-2018
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Emma Coronel, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán reconoció que las 17 acusaciones en contra de su marido, en una corte de Nueva York son serias, sin embargo, considera que aún no se le ha declarado culpable y que confía en un juicio justo.

Ahorita esta como acusado, hay que esperar a que se le demuestren todas esas acusaciones serias, que demuestren que son ciertas”, recalcó.

Emma de 29 años de edad y quien nació en Santa Clara, California, dijo en una entrevista para Telemundo, que el juez debe decidir si es culpable o inocente, pero que los abogados de su marido están haciendo un gran trabajo, desacreditando a los testigos.

También fue cuestionado sobre la intención del nuevo presidente de México de pacificar al país, si es preciso dialogando con los narcotraficantes: “claro que estoy encantada de lo que se vaya a hacer, sea lo que sea que vaya a hacer nuestro nuevo presidente, sea mejor para el país y de más tranquilidad yo encantada, sea lo que sea lo que vaya a hacer, no sé qué métodos vaya a utilizar, si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer pero si eso va a servir al país yo encantada con él o quien sea que vaya a hacer algo bueno para el país”.

Interrogada si al Chapo le gusta la fama, contestó: “hay que ser sinceros, yo creo que sí le gusta”, y agregó que si alguna productora quiere hacer una historia con la vida de su marido, tendría que acercarse a ella para que autorice el guión.

Emma afirmó que cree en Dios y tiene mucha fe, la cual también inculca a sus hijas, y también explicó que mientras su marido está en prisión ella y sus hijas viven de varios negocios que tiene, los cuales son legales y que prefería no dar muchos detalles, pero que uno de ello son tierras de riego. “Pero no tengo nada ilícito, yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de verificar si he hecho algo ilícito o si tengo cuentas ilícitas o cosas así yo sé que a estas alturas saben perfectamente que no, no estaría aquí sentada porque con tanta presión estoy segura que ya han visto todo, soy transparente, han visto todo de mi vida siempre, entonces estoy tranquila todo lo he hecho muy bien”, abundó.

Expuso que sus hijas están conscientes de todo y saben dónde está su papá.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales