Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El mundo invierte más en armamento que en investigación: Marcelo Ebrard

Ebrard agregó que los recursos que se invierten en armamento nuclear se deben destinar a la salud y la investigación científica de nuevos virus que puedan provocar emergencias sanitarias

Ernesto Méndez | 02-10-2020
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que se necesita un mundo distinto al que teníamos antes de la pandemia. Foto: @MexOnu

CIUDAD DE MÉXICO

El canciller Marcelo Ebrard aseguró que después del Covid-19, México quiere un mundo distinto, con otro tipo de equilibrio global, donde se erradique el armamento nuclear.

Te puede interesar: En México se hará Fase III de 3 vacunas anti-Covid: Ebrard

Al participar de manera virtual en la Reunión Plenaria de Alto Nivel para conmemorar y promover el Día Internacional de la Eliminación Total de las Armas Nucleares, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que se necesita un mundo distinto al que teníamos antes de la pandemia.

“No queremos regresar al mundo que teníamos hace un año. Vamos a tener saldos negativos serios, pobreza, desigualdad, pero también vamos a tener posibilidades y potenciales nuevos, que no teníamos quizá antes de la pandemia”, manifestó.

También puedes leer: Resalta Ebrard alianza en ALC para superar al Covid

Ebrard agregó que los recursos que se invierten en armamento nuclear se deben destinar a la salud y la investigación científica de nuevos virus que puedan provocar emergencias sanitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales