Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El futuro de Zavala está en el PAN: ‘Jefe’ Diego

El ‘Jefe’ Diego afirmó que, si Margarita Zavala opta por apoyar a Anaya antes de las elecciones, la excandidata independiente a la Presidencia tendrá las puertas abiertas en el PAN

Redacción | 06-06-2018
El futuro de Zavala está en el PAN: ‘Jefe’ Diego
El expresidente de México y esposo de Margarita Zavala, Felipe Calderón, con Diego Fernández de Cevallos (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

Diego Fernández de Cevallos, ‘El Jefe’ Diego, consideró que la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, debe optar por apoyar a Ricardo Anaya en campaña para que tenga un puesto de liderazgo dentro del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo expresó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, en la que advirtió que, de no apoyar a Anaya, el panismo nacional se lo reprochará.

Por toda su historia, su futuro está dentro de Acción Nacional. Todo dependerá de que Margarita decida apoyar a Anaya. Tiene mucha posibilidad de participar en un futuro próximo, con liderazgo dentro del PAN, para que se cambien muchas cosas y que ella se reincorpore al partido.

Pero si no lo hace, el panismo nacional, en parte con razón y sin ella, le dirán que fue culpable de que Anaya no llegara” a la presidencia, advirtió Fernández de Cevallos.

Por debate, Anaya se despega de Meade y se acerca a AMLO: ‘Jefe Diego’

El líder panista y excandidato presidencial reiteró que si Margarita Zavala espera a tomar una decisión hasta que pase la elección del 1 de julio, los militantes de Acción Nacional, no lo verán con buenos ojos.

Si ella optara por apoyar a Anya, se le abrirían las puertas dentro del PAN. Pero si espera a que pase la elección para ver qué queda del PAN, no creo que sea bien recibida”, indicó.

Fernández de Cevallos agregó en 25 días que restan de campaña, Ricardo Anaya tiene la posibilidad de remontar las preferencias y ganar la próxima elección presidencial.

Comentó que, si bien es cierto que Andrés Manuel López Obrador va puntero en las encuestas, Anaya representa la opción de millones de personas que no quieren que un “cacique” llegue a la Presidencia.

Escucho a muchas personas que no están dispuestas a entregarle el país a un cacique. Percibo que millones de mexicanos están en contra de AMLO. Que apriete el paso, que hagamos la tarea los que queremos un México democrático, abierto, responsable y abierto al mundo. Mover las almas, las conciencias. No vale la pena horrorizarse porque viene AMLO, sino organizarse y trabajar para remontar”, concluyó.

 

Te recomendamos:

Salinas y 'El Jefe' Diego no tendrán que ‘autoexiliarse’: AMLO

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales