Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El famoso Cine Raly, de NL, reabre la venta de su ‘chilidog’

Decenas de personas hacen fila en la calle para comprar en la zona de snack; el objetivo del establecimiento es obtener recursos para su subsistencia en medio del Covid-19

Jair Ibarra/ Periódico ABC | 16-07-2020
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
El Cine Raly, en Monterrey, reabrió su zona snack y afuera del establecimiento hubo una larga fila de clientes pese al Coivd-19. Foto: Jair Ibarra/ Periódico ABC

NUEVO LEÓN

Para tratar de obtener recursos y poder seguir subsistiendo en un futuro ofreciendo sus servicios, el cine Raly, famoso por sus chilidog, ofreció a la venta sus productos de snack.

Una larga fila de comensales se observó sobre la banqueta en el cruce de la avenida Colón y Nueva Rosita, en la colonia Fabriles, hasta donde llegaron familias enteras para poder adquirir los alimentos que se ofrecen.

Te puede interesar: Sube 143% la violencia contra mujeres, niñas y niños en NL

Palomitas, refrescos, nachos con queso y sus famosos chilidog fueron ofrecidos por los encargados del snack, del cine ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Una línea coches también pudo observarse en los estacionamientos aledaños a este lugar, donde la gente espera a que sean atendidos sus familiares que hacen fila para poder ingresar al punto de ventas del snack, habilitado a un costado de las salas de cine.

En el acceso principal, un guardia de seguridad tomaba la temperatura a los clientes, además de pedirles que usarán el gel antibacterial y mantuvieran "sana distancia" con otros clientes que entraban al establecimiento.

La fila, de aproximadamente 40 personas, se formó sobre la banqueta que rodea la entrada principal.

Este cine, ubicado en el cruce mencionado, se inauguró hace 63 años, siendo de los más populares por sus chilidog, que se han convertido en un emblema del lugar y en los favoritos de los visitantes.

La apertura a la venta de se dio este día lunes de las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Señalan empleado del cine que se reactiva la venta de comida para poder seguir solventando los gastos y la nómina de 25 empleados del establecimiento, los cuales siguen laborando.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales