Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El 12 de abril, López Obrador dará su primer informe de año

El presidente anunció que la tarde de ese día llevará a cabo su informe por los primeros 100 días de gobierno de 2022; el evento se transmitirá por redes sociales

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 28-03-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tal como lo ha hecho desde que asumió el poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 12 de abril presentará su informe por los primeros 100 días de gobierno del presente año.

Aunque no dio más detalles sobre el evento, el mandatario indicó que esta actividad, que se transmitirá por redes sociales, se llevará a cabo por la tarde en Palacio en Palacio Nacional.

El informe de este año va a realizar el día 12 de abril, en la tarde, aquí en Palacio Nacional, a las 17:00 horas. Va a ser en redes”, dijo desde Palacio Nacional.

Cabe mencionar que esta actividad se llevará a cabo sólo dos días despúes de que en México se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato, a la cual ha invitado a la ciudadanía a participar para impulsar la democracia participativa.

En años anteriores el mandatario aborda en este informe distintos temas de interés para la nación, como la seguridad, los programas del Bienestar, la atención de la pandemia por covid-19, la economía, entre otros.

Además, precisa los avances de las obras insignia de su gobierno como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales