Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan en Hidalgo a administrador de ‘El Rey Zambada’

Los hechos ocurrieron en la comunidad Venta Quemada, del municipio de Acaxochitlán, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo

Emmanuel Rincón | 17-05-2022
La víctima fue encontrada con dos balazos en la cabeza a bordo de una camioneta Frontier, color gris, con placas de circulación HL8988F. Foto: Especial
La víctima fue encontrada con dos balazos en la cabeza a bordo de una camioneta Frontier, color gris, con placas de circulación HL8988F. Foto: Especial

Con disparos de arma de fuego, fue abatido el conductor de una camioneta, a quiense le identificó por sus iniciales como E.S., presunto  administrador del narcotraficante Reynaldo “El Rey” Zambada García, hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Venta Quemada, del municipio de Acaxochitlán, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

La víctima fue encontrada con dos balazos en la cabeza a bordo de una camioneta Frontier, color gris, con placas de circulación HL8988F.

De acuerdo con los reportes, la camioneta presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al lugar acudió personal policial quienes confirmaron el deceso de la víctima y procedieron a acordonar la zona para dar intervención a autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

En Acaxochitlán, “El Rey Zambada” contaba con un rancho de su propiedad al cual presuntamente se dirigía la víctima al momento de su ejecución.

Noticias sobre SeguridadOfrece DEA 45 mdd por Caro Quintero, 'El Mayo' Zambada y 'Los Chapitos'

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales