Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a dos mujeres menores de edad afuera de un mercado en Hidalgo

Un saldo de dos mujeres menores de edad muertas y un hombre lesionado fue lo que dejó un ataque cometido a tiros por sujetos que huyeron a bordo de un automóvil

Emmanuel Rincón | 26-02-2021
Ejecutan a dos mujeres menores de edad afuera de un mercado en Hidalgo. Foto: especial.ilustrativa
Ejecutan a dos mujeres menores de edad afuera de un mercado en Hidalgo. Foto: especial.ilustrativa

HIDALGO.

Un saldo de dos mujeres menores de edad muertas y un hombre lesionado fue lo que dejó un ataque cometido a tiros por sujetos que huyeron a bordo de un automóvil, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de mayo, en la colonia Centro, del municipio de Tula, en el estacionamiento de un mercado, donde las víctimas se encontraban estacionadas  en un automóvil Jetta, color rojo, en el que fueron sorprendidas por sus atacantes.

Según los reportes, al sitio arribaron sujetos a bordo de un vehículo azul, quienes descendieron de la unidad y dispararon en contra de las personas, para posteriormente huir del lugar.

Al sitio arribaron elementos policiales, así como de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de personas, en tanto que brindaron apoyo y traslado a un hospital a la tercer víctima, quien quedó gravemente herida.

En el perímetro se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que al momento se confirmen detenidos.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del crimen. Las víctimas, se conoció, fueron dos menores de alrededor de 15 años de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales