Logo de Excélsior                                                        
Función

Abrirán investigación en Miami contra Pepillo Origel por ponerse la vacuna

Después de toda la polémica, el conductor Pepillo Origel logró ponerse la segunda dosis de la vacuna anticovid en Miami e, incluso, lo presumió en sus redes

ActitudFem | 25-02-2021
Alcalde de Miami iniciará investigación contra Pepillo Origel. Foto: Instagram @juanjoseorigel
Alcalde de Miami iniciará investigación contra Pepillo Origel. Foto: Instagram @juanjoseorigel

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de toda la polémica, el conductor Pepillo Origel logró ponerse la segunda dosis de la vacuna anticovid en Miami e, incluso, lo presumió en sus redes.

Y aunque muchos lo defendieron diciendo que estaba en su derecho, el alcalde de Miami, Francis Suarez, calificó lo sucedido como ‘vergonzoso’ y ‘reprobable’.

Suarez considero que su comportamiento era 'una falta de respeto inmoral' y afirmó que no descansará hasta que Pepillo Origel y los responsables implicados reciban un castigo ejemplar. 

Asimismo, el alcalde de Miami aseguró que se iniciará una investigación para que se impongan los castigos correspondientes, no sólo a Pepillo, sino a quienes le aplicaron la vacuna por evadir la ley e ignorar a las personas (residentes y adultos mayores) que por derecho debían recibirla antes que el famoso. 

 

 

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad', dijo el alcalde de Miami luego de que reporteros de Telemundo le mostraran el video de Pepillo hablando de la segunda dosis. 

 

Alcalde de Miami iniciará investigación contra Pepillo Origel y quienes resulten responsables

 

Francis Suárez aseguró a Telemundo que iniciará una investigación para saber en qué puesto de vacunación le aplicaron la vacuna a Pepillo Origel para que los responsables sean castigados, pues no considera apropiado que el comentador se vacunara incluso antes que varios residentes y adultos mayores. 

Y eso no es todo, Origel podría tener graves problemas, pues la primera dosis se la aplicó dos días después de que entrara en vigor la ley que prohibe a extranjeros vacunarse. 

Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta gente disfrazándose de mayores para tratar de recibir la vacuna, es algo que es inconsciente e inmoral', dijo el alcalde. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales