Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrio atropella a cinco niños, uno pierde la vida

Un sujeto en estado de ebriedad se subió a una banqueta donde jugaban cinco niños; cuatro resultaron lesionados y uno murió; sus compañeros se despidieron de él, durante un sentido homenaje, en el municipio de Tizimín, Yucatán

Flor Castillo | 31-08-2018
Ebrio atropella a cinco niños, uno pierde la vida
Compañeros de Saulo se despedieron de él en la escuela 'Sebastián Molas', de donde ya se había graduado (Foto Cortesía: ACOM)

YUCATÁN

En menos de una semana, la tragedia golpeó por segunda ocasión a la niñez yucateca. Al asesinato de una niña en Tahdziú, se sumó la muerte del niño Saulo de 12 años, en el municipio de Tizimín.

Su muerte fue provocada por un sujeto en estado de ebriedad quien se subió a la banqueta donde jugaban unos niños. Atropelló a cinco, cuatro de ellos resultaron lesionados y uno más, Saulo, lamentablemente perdió la vida.

Violan y matan a niña maya de seis años, la encuentran en un pozo

El menor se había graduado hace dos meses de la primaria “Sebastián Molas”; su féretro fue llevado a la escuela para que sus compañeros le dieran el último adiós, en un emotivo homenaje. Sus maestros lo recordaron como un niño travieso, afirman que tenía ganas de salir adelante.

Las autoridades informaron que han detenido al responsable del accidente, de nombre Jesús ‘N’, de 25 años.

El día de hoy tenemos la audiencia inicial con la persona que está puesta a disposición con el probable responsable de este accidente y también estaremos atentos a la secuela que se le siga en este caso, solo un detenido se reporta”, indicó Ariel Adecua, fiscal de Yucatán.

Los padres de Saulo lamentan la pérdida, en tanto los otros cuatro menores atropellados, se recuperan de sus lesiones.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales