Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Tragedia en Durango! Mamá y sus dos hijos mueren por incendio en su casa

El esposo y padre de los menores logró salir de la casa, pero presenta lesiones de gravedad.

Alma Gudiño | 11-03-2024
Casa donde ocurrió el incendio
Foto: Especial

Una mamá y sus dos hijos fallecieron calcinados al incendiarse su casa en Durango, mientras el esposo y padre de los menores logró salir con lesiones de gravedad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como María Monserrat Castañeda Ávila, de 28 años de edad, un menor de 11 años y una niña de 7 años.

Las autoridades recibieron un reporte de que en la colonia Insurgentes de la comunidad El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, se incendiaba un domicilio de materiales frágiles.

Te puede interesar: Evacuan comunidades en sierra gorda de Querétaro por incendio

El lesionado fue identificado como José Manuel González García, de 33 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del IMSS del municipio, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General 450.

Fue alrededor de las 22:30 horas del domingo cuando se recibió el reporte al C-4, donde se informaba de la casa que se estaba incendiado en la calle Agustín Melgar sin número de la colonia Insurgentes

Se informó que en el domicilio antes mencionado se encontraban cuatro personas, dos adultos, una niña y un niño, de los cuales sólo José Manuel González logró salir del lugar.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales