Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Durango inicia aplicación de cuarta dosis de vacuna contra covid-19

Sin importar si se pertenece al IMSS, ISSSTE, SEDENA o sector salud del estado, los adultos mayores que acudan a vacunarse pueden hacerlo en un horario de 9:00 a las 18:00 horas

Alma Gudiño | 25-04-2022
Nuevo León aplica cuarta dosis de vacuna contra covid-19 - Foto: Especial
Nuevo León aplica cuarta dosis de vacuna contra covid-19 - Foto: Especial

Durango inició la aplicación de la cuarta dosis de vacuna contra el covid-19 para mayores de 60 años en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), y donde en los últimos días se han vacunado a 70 mil personas, en todos los centros de salud y hospitales, sin importar si pertenece al IMSS, ISSSTE, SEDENA o sector salud del estado.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó que en la ciudad capital, en las instalaciones de la FENADU, inició la aplicación de la vacuna a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles.

 

 

Los adultos mayores que acudan a vacunarse pueden hacerlo de forma pedestre y vehicular  en un horario de 9:00 a las 18:00 horas, para la aplicación de la cuarta dosis.

A las pocas horas de haber iniciado la aplicación de la cuarta dosis para adultos mayores se lleva un conteo de 2 mil 400 personas y se espera que el número se incremente de aquí al miércoles.

 

 

Noticias sobre Covid-19: México reporta cifra más baja de contagios covid en lo que va del 2022

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales